Publicidad

Velocidad y espacio para tus archivos con los 480 GB del SSD OCZ Trion 150, por 129 euros en Mediamarkt, sólo esta mañana

Velocidad y espacio para tus archivos con los 480 GB del SSD OCZ Trion 150, por 129 euros en Mediamarkt, sólo esta mañana
Sin comentarios

Si necesitas revitalizar tu ordenador dándole un poco más de velocidad y aún sigues en “la era del HDD”, le puedes dar un empujoncito con un disco duro SSD como el SSD OCZ Trion 150 de 480 GB de capacidad por sólo 129 euros si se lo compras a Mediamarkt antes de las 10 de la mañana.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este disco duro de Toshiba, como decimos, nos ofrece 480 GB de capacidad, más que suficientes para usar como disco duro de sistema, e incluso para tener una buena cantidad de archivos y programas sin mayor problema.

Dado su factor de forma de 2,5” es perfecto para utilizar en portátiles, aunque también se puede instalar en equipos de sobremesa, con lo que tendremos velocidades de lectura de hasta 550 MB/s y de escritura de 520 MB/s, dándonos como resultado arranques de nuestro sistema muy rápidos.

La rebaja en este caso y siempre que lo compres antes de las 10 de la mañana, que es cuando finaliza esta edición de la Red Night, es de 41 euros, puesto que costaba antes 170 euros. Además, puedes tanto recogerlo en tienda como pedir que te lo lleven a casa, que ambas opciones te salen gratis.

Tienes más información en la web oficial.

Disco duro SSD OCZ Trion 150 de 480 GB

129€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 17 de enero o hasta agotar existencias

Ssd Ocz Trion 150

Precio anterior: 170€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios