Publicidad

Venta Flash: Portátil Xiaomi Air 12 por 440 euros

Venta Flash: Portátil Xiaomi Air 12 por 440 euros
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En GearBest, utilizando el código de descuento GBBLOG, puedes encontrar un portátil Xiaomi Air 12 por 440,43 euros. El envío, desde Hong Kong, tiene un coste de 2,12 euros (Spain Express) y un plazo de entrega de entre 7 y 15 días laborables.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Si estás buscando un portátil con una gran relación calidad/precio, no temes comprar en China y 12,5 pulgadas son suficientes para ti, quizá, este Xiaomi Mi Notebook Air es lo que buscas.

Primeramente, destacar que se trata de una versión con Windows en chino por lo que la tendremos que sustituir por una en español en cuanto recibas el portátil. No es complicado, pero tampoco es algo apto para principiantes.

En cuanto a especificaciones, se trata de un equipo de gama media que incluye una pantalla de 12,5 pulgadas con resolución FullHD, un modesto procesador Intel Core M3 6Y30, 4GB de RAM y un SSD de 128GB de capacidad. Además, cuenta con un teclado retroiluminado (sin letra Ñ), USB-C, conexión HDMI y Bluetooth.

Pero si por algo destaca este Xiaomi Mi Notebook Air es por sus 12,9 mm de grosor y sus 1,07 kg de peso que hacen de él un equipo verdaderamente portable.

Air 12

En la web oficial del fabricante podrás encontrar todas sus características y en Xataka, además de las especificaciones, un extenso análisis.

Xiaomi Air 12

440,43€ Comprar ahora

En oferta hasta el 9 de marzo o agotar existencias

Xiaomi Air

Precio anterior: 476,14€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios