Publicidad

Venta Flash: Router Xiaomi Mi WiFi, con 1TB de capacidad, por 73 euros

Venta Flash: Router Xiaomi Mi WiFi, con 1TB de capacidad, por 73 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hasta el 20 de marzo, en GearBest, puedes encontrar el Xiaomi Mi WiFi Router 1TB por 73,24 euros. El envío, desde Europa, tiene un coste de 3,61 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este router de Xiaomi se caracteriza por la inclusión de un disco duro de 1TB de capacidad por lo que, además de poder conectarnos a internet, podremos acceder a nuestros archivos de manera inalámbrica desde nuestros dispositivos.

En cuanto a características técnicas incluye un procesador Broadcom BCM4709 Dual Core, 256MB de RAM, Dual Band WiFi (2,4 GHz y 5GHz), NFC, puerto USB y el mencionado disco duro de 1TB.

Este Xiaomi Mi WiFi Router se conecta mediante conexión Ethernet a nuestro proveedor de internet pero gracias a sus 2 puertos LAN, además de conexión vía WiFi, podremos conectar también dos dispositivos por cable al router como, por ejemplo, un Smart TV y un ordenador.

Además, como es habitual en Xiaomi, es posible gestionar todo desde nuestro smartphone mediante la aplicación Mi WiFi (Android) o Mi Router (iOS). Pero, eso sí, únicamente en inglés.

Xiaomi Mi WiFi Router 1TB

73,24€ Comprar ahora

En oferta hasta el 20 de marzo o agotar existencias

Xiaomi Mi Router

Precio anterior: 126,57€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios