Publicidad

La versión para Mac del Western Digital My Passport de 2 TB, ahora en Amazon por sólo 76,50 euros

La versión para Mac del Western Digital My Passport de 2 TB, ahora en Amazon por sólo 76,50 euros
Sin comentarios

Para los que tiene un MacBook y necesitan llevar junto a él un disco duro portable con un espacio extra para archivos y copias de seguridad, esta semana, Amazon, tiene rebajado el WD My Passport para Mac, con 2 TB de capacidad, a unos ajustados 76,50 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Antes de nada, aclarar que, aunque el disco en oferta es la versión para Mac, con sólo el formateo adecuado, se puede usar en Windows, o incluso simultáneamente en ambos sistemas operativos, al igual que cualquier disco duro etiquetado como para PC, se puede formatear para el sistema de archivos de MacOS.

Por lo demás, decir que el color azul noche, el que tenemos en oferta, sí que es exclusivo de la versión para Mac.

En cuanto al disco duro en sí, estamos ante la nueva generación portable de Western Digital, con nuevo diseño externo y, en este caso, con unas dimensiones de 10,7x7,5x1,1 cm y un peso de 118 g.

Se trata de un disco duro de formato 2,5”, con una veloz conexión USB 3.0 que, además, proporciona la alimentación, con lo cual sólo necesitamos de un cable para todo.

Este disco vienen preparado para ser usado con Time Machine, aunque además, WD nos facilita con él el software para copias de seguridad WD Backup, que nos permite gestionar y automatizar esa tediosa tarea, y, además, al igual que el disco duro, es compatible tanto con Windows como con Mac. Y a todo ello, también debemos sumar que se puede cifrar el contenido con contraseña, para evitar robos de datos o sustos en caso de pérdida.

La variante para Mac es más cara que la de PC, siendo su precio oficial de 104,99 euros, si bien Amazon lo rebaja desde los 85,49 euros anteriores, en 8,99. Además, tenemos los gastos de envío incluidos, y si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes, podemos recibirlo en casa mañana mismo.
 Si quieres más información, la tienes toda en la web oficial de WD.

WD My Passport 2TB Negro

76,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Wd My Passport Mac 2

Precio oficial: 104,99€

Precio en otras tiendas:





Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios