Compartir
Publicidad

La versión potente del Medion Akoya S6445, hoy en Amazon nos sale por 299 euros menos que ayer

La versión potente del Medion Akoya S6445, hoy en Amazon nos sale por 299 euros menos que ayer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos hoy a tener en oferta un Medion Akoya S6445, aunque la versión que nos ofrece Amazon es mucho más potente que la de ayer, si bien su precio es también más alto, de 599,99 euros, pero también con una rebaja mayor, de 300 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un portátil de 15 pulgadas, con resolución Full HD que, si bien es muy delgado (1,8 cm de grosor), no brilla demasiado por el aspecto del peso, siendo éste de 2,8 Kg.

El modelo de la oferta monta un potente procesador Intel Core i7-8565U, de octava generación, enfocado a la eficiencia energética, con una gráfica integrada Intel HD Graphics 620 y una memoria RAM de 8 GB.

A su potencia, suma la velocidad de los discos duro, de tipo SSD, con unos algo justos 256 GB, que albergan de serie Windows 10 Home Plus.

Y en lo que a conectividad y posibilidades de expansión se refiere, tenemos Bluetooth y WiFi, salida HDMI, lector de tarjetas, un puerto USB 2.0 y tres más, 3.0.

Como decíamos al principio, con este portátil hoy nos ahorramos unos 299 euros, puesto que su precio habitual está en los 899. Además, los gastos de envío van incluidos en el precio, como de costumbre.

Medion Akoya S6445

599,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 12 de junio o hasta agotar existencias

Medion Ultrafino S6445 2

Precio oficial: 899€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio