Compartir
Publicidad

Vuelta al cole: el nuevo Surface Go de Microsoft ya está disponible desde 449 euros

Vuelta al cole: el nuevo Surface Go de Microsoft ya está disponible desde 449 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo Surface Go ya está disponible en la tienda online de Microsoft y puedes adquirirlo desde 449 euros. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este nuevo dispositivo de Microsoft está pensado para trabajar en movilidad y ser una alternativa a los iPad de Apple. No es un equipo gaming, eso está claro, pero es una gran opción para tareas escolares, ofimática o consumo multimedia.

Con sólo 469 gramos de peso, cuenta con una pantalla táctil de 10 pulgadas compatible con Surface Pen. En su interior, un modesto procesador Intel Pentium Gold 4415Y a 1,6 Ghz, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Si no fuese suficiente para nuestras tareas, por 150 euros más, tenemos la versión con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Además, contamos con USB-C, ranura para tarjetas MicroSD y, según Microsoft, hasta 9 horas de autonomía. Todo ello gestionado, por supuesto, por Windows 10.

Eso sí, el teclado Signature Type Cover, el ratón inalámbrico Surface Mobile Mouse o el lápiz Surface Pen no están incluidos y se venden por separado en la tienda de Microsoft.

Encontrarás más información sobre este dispositivo en Xataka y en la web oficial de Microsoft.

Microsoft Surface Go

449€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Surface Go

Precio oficial: 449€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio