Publicidad

WD My Book con 8 Tb de capacidad, ahora en Amazon por 213 euros

WD My Book con 8 Tb de capacidad, ahora en Amazon por 213 euros
Sin comentarios

Si eres de esas personas que manejan una enorme cantidad de Gb de archivos, ya sea por trabajo o por ocio, seguro que te encuentras sin espacio para ellos con cierta frecuencia. Por eso, seguro que te vendría buen tener un disco duro externo al mejor precio; uno como el WD My Book de 8 Tb que Amazon tiene ahora a sólo 213 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como sabrás, hablamos de un disco duro de formato 3.5”, por lo que no es de los de tipo portátil, sino de sobremesa, necesitando de alimentación externa además de la conexión al USB del ordenador.

Dicha conexión es de tipo USB 3.0 , con lo que tenemos una buena velocidad de transferencia, necesaria sin duda a la hora de copiar archivos dada la gran capacidad de almacenamiento que tenemos a nuestra disposición.

Con él tenemos el software WD Security y WD Backup para cifrar y proteger nuestros datos mediante contraseña y hacer copias de seguridad de forma automatizada, aunque, también es compatible con Time Machine, si eres usuario de Mac.

Antes de esta rebaja, este disco duro tenía un precio de 236,80 euros en la propia Amazon, ahorrándonos 23,80 euros con esta compra, además de los gastos de envío, aunque el precio en otras tiendas es bastante más alto, llegando a rozar los 300 euros en Fnac por ejemplo.

Tienes más información en la web de Western Digital.

Disco duro de sobremesa WD My Book Essential de 8 Tb

213€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Wd My Book Essential 2

Precio anterior: 236,80€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios