Publicidad

Con el WD My Book Duo de 8 TB, tienes tus copias de seguridad y archivos a salvo por sólo 269,90 euros en Amazon

Con el WD My Book Duo de 8 TB, tienes tus copias de seguridad y archivos a salvo por sólo 269,90 euros en Amazon
Sin comentarios

Si tienes demasiados archivos o necesitas tener automatizadas tus copias de seguridad, una buena forma de hacerlo es con los 8 TB que nos ofrece el WD My Book Duo, que, además, en Amazon encontramos rebajado a unos atractivos 269,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este disco duro externo de sobremesa cuenta en su interior con dos bahías en las que alberga un par des discos duros de 4 TB y 3.5” cada uno, montados en RAID, lo cual permite usarlos tanto como discos independientes, doblando nuestro espacio disponible, o bien como un única unidad con la que automatizar las copias de seguridad y hacerlas redundantes, de uno a otro de los dos discos, a modo de espejo.

Cuenta con conexiones USB 3.0 (dos) y 3.1 con lo cual se nos garantiza una velocidad de escritura y lectura más que suficientes, de hasta 360 MB/s. Además, sus puertos USB se pueden usar a modo de hub o para cargar dispositivos.

Permite también cifrar nuestros datos con contraseña y cifrado de 256 bits y, por supuesto, con él contamos con el software de gestión de copias de seguridad que seguramente nos vendrá muy bien a la hora de automatizar la gestión de nuestros archivos y copias.

Si bien el precio oficial de este disco duro es de 359,99 euros, en Amazon lo teníamos antes de esta oferta, a 334,05 euros, por lo que nuestro ahorro comprándolo ahora será de casi unos 64 euros con los gastos de envío incluidos en el precio.

Y si la necesitas, tienes más información en Xataka y en la web de Western Digital.

Disco duro de sobremesa con 8 TB WD My Book Duo

269,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Wd Mybook Duo

Precio oficial: 359,99€

Precio en otras tiendas:

      
Western Digital My Book Duo - Disco Duro Externo de sobremesa de 8 TB con Raid, USB 3.1 Gen 1

Western Digital My Book Duo - Disco Duro Externo de sobremesa de 8 TB con Raid, USB 3.1 Gen 1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios