Compartir
Publicidad

Xiaomi Wireless Mouse Youth Version por sólo 11,39 euros con este cupón de descuento

Xiaomi Wireless Mouse Youth Version por sólo 11,39 euros con este cupón de descuento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Cafago, utilizando el cupón de descuento JUPAA261, puedes encontrar todo un Xiaomi Wireless Mouse Youth Version por sólo 11,39 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Muy buen precio para este Xiaomi Wireless Mouse, un ratón del gigante chino que destaca, como es habitual en la marca, por su excelente relación calidad/precio.

Se trata de un ratón inalámbrico con 1200 dpi que sólo pesa 70 gramos. Fabricado en plástico ABS, es compatible tanto con Windows como con Mac y, para su funcionamiento, necesita una única pila tipo AA.

Para conectarlo a nuestros dispositivos, al contrario que en el Mi Portable Mouse, no contamos con Bluetooth sino que necesitaremos un adaptador USB. Este adaptador, incluido en el cuerpo del ratón, nos permitirá conectarnos de manera inalámbrica mediante la habitual conexión de 2.4GHz.

Cafago

En la web oficial de Xiaomi puedes encontrar más información sobre este ratón inalámbrico.

Xiaomi Wireless Mouse Youth Version

11,39€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mouse

Precio oficial: 25,39€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos