Compartir
Publicidad
13 juguetes rebajados en Amazon para superar la vuelta al cole
Juguetes

13 juguetes rebajados en Amazon para superar la vuelta al cole

Publicidad
Publicidad

La vuelta al cole es un hecho y los peques van a volver a pasar bastante tiempo en casa. Si estas pensando en renovar juguetes, te traemos 13 rebajados en Amazon:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Educa Borrás Magia Borrás, 150 Trucos, con luz y DVD

Magia

Un clásico entre los clásicos, este set de magia viene con 150 trucos de magia, algunos tan divertidos como luces que atraviesan tu cuerpo, que entran por una oreja y salen por la nariz. Contiene un DVD en el que se explican todos y cada uno de los trucos de manera detallada. Su precio es de 23,99 euros.

Moltó - Moto con diseño de Superman

Molto

Rebajada a 31,03 euros, esta moto de Moltó cuenta con ruedas anchas y duras para mejor equilibro y seguridad y unas dimensiones de 73 x 47 x 32 cm.

Play-Doh - Batidora De Postres

Play

Por 15,99 euros tenemos este set de Play-Doh con batidora que nos permitirá crear galletas Play-Doh y un montón de divertidos cupcakes.

Asmodée Dobble

Dobbe

Apto para entre dos y ocho jugadores, Dobble es un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. Su precio es de 14,99 euros.

Nerf Modulus - N-Strike Modulus Mediator

Nerf

Este lanzador con clip y acción de bombeo lanza los dardos en ráfaga y forma parte de la serie Mediator. Cuesta 20,99 euros.

Peterkin- Caja de herramientas de juguete

Maletin

Por 13,70 euros tenemos este divertido maletín de herramientas para los más peques de la casa que contiene 13 piezas diversas de diferentes colores.

Aquabeads Disney Princess

Aqyuiabeds

Este set de Aquabeds está basado en las más populares princesas Disney y se pegan al pulverizar agua, haciendo que las cuentas se peguen juntas sin necesidad de planchado. Su precio es de 15,97 euros.

Barbie Clínica de mascotas

Barbie

Este set (que no incluye muñeca) incluye cuatro figuras de un perrito, un gato, un gatito y un hámster y cuenta con cuatro zonas de juego distintas con divertidas funciones, decorados realistas y accesorios. Su precio es de 54,44 euros.

Melissa & Doug - Pizza de madera

Pizza

Por 17,03 euros tenemos este set de pizza con seis trozos de pizza de madera que se pueden cortar y más de 50 ingredientes, con lengüetas autoadhesivas que mantienen los trozos juntos para poder "cortarlos" después.

Learning Resources prismáticos Kidnoculars

Primaticos

Estos prismáticos están diseñados específicamente para niños y ofrecen un aumento de 2x. Su precio es de 11,54 euros.

Lego Super Heroes - Hulk vs. Hulk Rojo

Lego

Rebajado a 47,20 euros, este completo set basado en The Avengers incluye minifiguras de She-Hulk y Red She-Hulk además de Hulk y Red Hulk. El vehículo del equipo Hulk cuenta con función de lanzamiento de Hulk, cuatro grandes ruedas, cañón móvil de seis proyectiles, dos contenedores radiactivos y un poste con una bandera.

Disney Frozen - Mini Edukit

Minikit

Este pequeño set inspirado en la película de Disney Frozen cuenta con un domino, un minipuzzle y 6 cubos. Su precio es de 7,99 euros.

Playmobil Submarino con Motor

Playmobil
  • Por 19,81 euros tenemos este set de Playmobil que incluye un submarino con motor y bomba de agua para poder sumergirlo y emergerlo de las profundas acuáticas. El techo es desmontable para poder introducir la figura incluida en el interior.

Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio