Compartir
Publicidad

20% de descuento en Playmobil y Lego hasta el 27 de mayo en Toys `r us. Exclusivo online

20% de descuento en Playmobil y Lego hasta el 27 de mayo en Toys `r us. Exclusivo online
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toys 'r us ha lanzado desde hoy hasta el próximo 27 de mayo dos promociones en las que podemos comprar cientos de artículos de Playmobil y Lego con un 20% de descuento.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Esta promoción es ideal para los seguidores de las que posiblemente sean las dos marcas más populares de juguetes en la actualidad: Leo y Playmobil. Todos los artículos en todas las categorías de estas marcas están de promoción, por lo que podemos aprovechar para hacernos con un set de Lego star Wars ahora que la peli de Han Solo está a punto de llegar a nuestros cines o un pequeño playmobil de la selección española para animar ante la llegada del mundial de Rusia.

Playmobil

Sea cual sea el valor del set tendremos ese descuento del 20%. Una cosa que debemos tener en cuenta es que el envío se convierte en gratuito si hacemos una compra superior a 70 euros. Si estamos cerca de alcanzar esa cifra puede que nos salga mejor añadir algo más a la cesta que pagar los 4,90 euros extra de gastos de envío que tiene Toys 'r us.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio