Si hay algo que caracteriza a LEGO® es la enorme variedad de sets que hay dentro de su catálogo. Incluso si miramos una misma temática (por ejemplo, Star Wars), podemos encontrar una tonelada de sets que son ideales para públicos de todas las edades. ¿Cómo es eso posible? Pues por una simple razón: su catálogo no para de añadir sets cada poco tiempo.
La marca ha arrancado este 2026 con varios lanzamientos muy interesantes, aunque hay algunos que todavía no están disponibles. Los que sí están disponibles son otros sets que llevan algunos meses más en las tiendas y que son una auténtica pasada. Os dejamos a continuación una selección de algunos de ellos:
- LEGO® Esquina Tudor por 229,99 euros, un set con más de 3.200 piezas que representa a la perfección la arquitectura británica.
- LEGO® Camión de F1 por 83,59 euros, con dos coches de la F1 como son el RB20 y el AMR24.
- LEGO® Tiendas Mágicas de Callejón Diagon por 199,99 euros, uno de los mejores sets de Harry Potter que tiene la marca.
- LEGO® Grogu con Aerocuna por 84,99 euros, con más de 1.000 piezas y un soporte para exponerlo.
- LEGO® Máquina Voladora de Leonardo da Vinci por 59,99 euros, una réplica de este invento con alas batientes.
LEGO® Esquina Tudor
Con este set tendremos una experiencia modular que podremos configurar de diferentes formas, por lo que podremos ir variando para no tener siempre expuesto lo mismo. Es muy completo y representa muy bien la arquitectura británica con sus más de 3.200 piezas. Además, incluye 8 minifiguras muy variadas. Está disponible por 229,99 euros.
LEGO® Esquina Tudor
LEGO® Camión de F1
Para los más pequeños, especialmente para los que adoran el motor, tenemos este camión de la F1. Incluye detalles muy interesantes, incluso la posibilidad de inclinar la cabina del camión para acceder al motor del mismo, habiendo incluso un simulador en su interior. Además, incluye varias minifiguras y dos coches de F1. Cuesta 83,59 euros.
LEGO® City Camión de F1 con Coches de F1 RB20 y AMR24
LEGO® Tiendas Mágicas de Callejón Diagon
Los fans de Harry Potter tienen mucho donde elegir dentro del catálogo de esta marca. Aquí tenemos un set del Callejón Diagon compuesto por 2.750 piezas que podremos exponer tanto formando una calle como abierto, creando así una larga fila de edificios. También se puede dividir en módulos, unos que están cargados de detalles. Incluye 12 microfiguras y está disponible por 199,99 euros.
LEGO® Harry Potter Tiendas Mágicas del Callejón Diagon
LEGO® Grogu con Aerocuna
Pasamos a Star Wars ahora con este set de Grogu. La figura de este personje es muy personalizable, pudiendo cambiar la posición de la cabeza, las orejas o incluso los brazos. Además, como incluye la aerocuna, podemos elegir si exponerlo dentro de ella o fuera como una figura independiente. Es un set de más de 1.000 piezas que sale por 84,99 euros.
LEGO® Star Wars Grogu con Aerocuna
LEGO® Máquina Voladora de Leonardo da Vinci
Cerramos esta selección de sets con el ornitóptero de Da Vinci, su máquina voladora. Es una réplica de casi 500 piezas a la que no le falta ni un solo detalle, incluyendo además unas alas que se pueden mover. Incluye una base para que lo podamos exponer donde queramos, así como una minifigura del propio Da Vinci. Cuesta 59,99 euros.
LEGO® Icons Máquina Voladora de Leonardo da Vinci
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | LEGO®
En Compradicción | Los mejores LEGO de 'Harry Potter': los escenarios y personajes más míticos de la saga creada por J.K. Rowling en el salón de tu casa
En Compradicción | Los mejores LEGO de 'Star Wars': desde las construcciones y escenarios más clásicos hasta los más recientes de la saga
Ver 0 comentarios