Publicidad

20% de descuento en Toys 'r us en piscinas hinchables y familiares hasta el 10 de agosto

20% de descuento en Toys 'r us en piscinas hinchables y familiares hasta el 10 de agosto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Toys 'r us nos ofrece un 20% de descuento en su sección de piscinas y juguetes de agua hasta el 10 de agosto. Una buena oportunidad a la que podemos añadir envío gratuito si gastamos más de 70 euros en el pedido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Aunque ya llevamos bien empezado agosto seguro que esta promoción de Toys 'r us resulta atractiva especialmente para familias con espacio para instalar este tipo de piscina, ya sea en una terraza, jardín, etc. Por poco dinero puedes crear tu propio espacio refrescante para todo el verano.

Toys 'r us tiene dentro de su promoción:

En la web aparecen los precios sin el 20% aplicado. Para comprobar en que precio se quedan tan sólo hay que añadirlos al carrito de compra y automáticamente se descontará un 20% del precio siendo este el precio final.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir