Compartir
Publicidad

4 hoverboards y patinetes rebajados sólo hoy hasta medianoche en Amazon

4 hoverboards y patinetes rebajados sólo hoy hasta medianoche en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en plena época de comuniones y estos patinetes y hoverboards pueden ser un gran regalo, aunque algunos incluso soportan el peso de un adulto. En los cuatro casos son ofertas flash que finalizan hoy a medianoche en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Nilox Patinete Eléctrico

Nilox

Por 299 euros tenemos este patinete de 25 km de autonomía capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h.

REVOE Hoverboard

Nixon

Este patinete es capaz de soportar hasta 100 kilos de peso por lo que puede ser utilizado por la mayoría de adultos. Alcanza los 15 km/h y aguanta hasta 20 kilómetros de marcha. Su precio es de 129,90 euros.

Cool&Fun Hoverboard

Patinete

Este patinete eléctrico de tipo Scooter viene con batería de litio de 4400mAh 36V, siendo capaz de alcanzar una velocidad máxima de 15 km/h. Su precio es de 135,20 euros.

SmartGyro X2 Street

Smart

Este vistoso patinete alcanza una velocidad de 10-12 km/h y cuenta con ruedas Run-Flat además de luces LEDS en parte trasera y LEDS indicativos de batería y sensores. Su precio es de 179 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos