Compartir
Publicidad

5 juguetes rebajados en Amazon de marcas como Barbie, Lego o Playmobil

5 juguetes rebajados en Amazon de marcas como Barbie, Lego o Playmobil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque estamos a seis meses de las navidades, siempre hay motivos para regalar un juguete. Seleccionamos 5 ofertas de juguetes en Amazon de marcas como Barbie, Lego o Playmobil:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Barbie Coche-parque de perritos

Coche

Este set de Barbie viene con un coche cuyos lados se abren para convertirse en áreas de salón con asientos de color rosa. Su precio es de 39,28 euros.

Circuito que brilla en la oscuridad

Circuito

Rebajado a 14,96 euros mediante una oferta flash, este circuito para coches que brilla en la oscuridad nos permite variar las curvas a nuestro gusto sin que se salga el coche (que viene incluido)

Dobble Formas y números

Dobble

Por 11,88 euros tenemos este juego de mesa educativo de 30 cartas.

LEGO Ninjago Barco de asalto ninja

Barco

Este completísimo set Ninjago incluye 7 minifiguras: Wu, Kai, Lloyd, Zane, Nya, Jay y Col. Su principalatractivo es el Barco de asalto ninja, que cuenta con 3 niveles modulares y que incluye entre muchos otros accesorios, 4 puñales dorados, 2 catanas doradas, 2 catanas plateadas, una ballesta, una espada negra del guerrero de piedra, 2 shurikens dorados. Está rebajado a 114,78 euros.

Playmobil Granja - Maletín

Granja

Este set de Playmobil viene con tres figuras y es ideal para niños de 3 años en adelante. Incluye también 2 vacas, 4 cabras, gato, 2 ratones, zanahorias, manzanas, valla, heno, carretilla y rastrillo. Su precio es de 30,50 euros.

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio