Compartir
Publicidad

50% de descuento en la segunda unidad Lego Star Wars, Friends y City durante las próximas 48 horas en Toys 'r us

50% de descuento en la segunda unidad Lego Star Wars, Friends y City durante las próximas 48 horas en Toys 'r us
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toys 'r us nos ofrece durante dos días un descuento del 50% en la segunda unidad Lego Star Wars, Friends y City. Es una oferta exclusiva online que durará hasta el 27 de julio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Esta promoción de 48 horas engloba más de 100 sets de Lego de sus líneas Star Wars, Friends y City y para poder aprovecharla, como cabe esperar, debemos hacer una compra con al menos 2 unidades, que pueden ser dos veces el mismo set o dos sets distintos. Si el precio de los sets es diferente, el 50% de descuento se aplica al artículo de menos valor.

En general son sets bastante baratos, en una horquilla de entre 9,99 y 29,99 euros, aunque hay algunas excepciones con sets de Lego más grandes que cuestan más de 60 euros. Para aprovechar la promoción no hay que hacer nada especial ni añadir ningún código: simplemente añadiendo los artículos que queramos Toys 'r us hará el descuento que nos corresponda en la cesta de compra.

City

Si alcanzamos los 70 euros de gasto tendremos envío gratuito. De no llegar a esa cifra deberemos abonar 3,50 euros adicionales por el envío.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio