Compartir
Publicidad

50% de descuento en la segunda unidad de Lego en Toys 'r us en la semana previa al Black Friday

50% de descuento en la segunda unidad de Lego en Toys 'r us en la semana previa al Black Friday
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toys 'r us nos ofrece una promoción muy atractiva en esta semana de sorpresas previas al Black Friday: 50% de descuento en la segunda unidad de Lego.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Tanto si tenemos pensadas ya las compras navideñas como si es que simplemente nos gustan mucho los Lego, esta oferta de Toys 'r us nos puede venir muy bien: hay cientos de artículos dentro de esta promoción y además, para ponernoslo más fácil, Toys 'r us los tiene categorizados por edades recomendadas, por si acaso tenemos que hacer algún regalo y no tenemos muy claro si un set estará indicado o no para esa edad. Para aprovechar la promoción tan sólo tenemos que añadir dos o más artículos de Lego a la cesta y automáticamente veremos como se nos hace un descuento del 50% en el set más barato de los seleccionados, tal y como podemos ver en esta imagen:

Compra

Además, como podemos ver, si la compra supera los 120 euros antes de hacer el descuento, se nos regala una bolsa de Geoffrey, que nunca viene mal. El envío es de sólo un euros.

Esta promoción es válida sólo durante hoy y mañana, por lo que tenemos un plazo limitado para aprovecharla. Más breve aún es esta promoción de ciertos artículos rebajados hasta un 70%, que finaliza hoy día 14 a medianoche:

Toys
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio