Publicidad

7 juguetes rebajados en Amazon a 20 días de nochebuena: Lego, Barbie, PJ Mask, Educa Borrás...
Juguetes

7 juguetes rebajados en Amazon a 20 días de nochebuena: Lego, Barbie, PJ Mask, Educa Borrás...

Publicidad

Publicidad

Quedan 20 días para nochebuena y si aun no tiene tus regalos preparados Amazon te ofrece estas siete ofertas con juguetes para todas las edades de marcas como Barbie, Lego o PJ Mask.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Recuerda que Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por los gastos de envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esos 29 euros de gasto.

Educa Borrás - Fire Mission

Educa

Este juego de mesa de Educa Borrás nos servirá para poner a prueba nuestra habilidad, equilibrio, estado físico y pasión por la aventura. Su precio es de 22,94 euros.

Barbie - The Barbie Look

Babrbie

Esta Barbie luce un vestido tipo jersey de color gris oscuro y unos calcetines altos negros que sobresalen por encima de unas botas marrones. Incluye una bandolera a juego. Su precio en Amazon es de 37,55 euros.

Disfraz infantil de Gekko de PJ Masks

Gekko

Este disfraz de cuerpo completo de Gekko de PJ Mask incluye máscara de tela y es ideal para niños de entre cuatro y seis años. Cuesta 32,51 euros.

Lego Super Heroes - Ataque subterráneo del Knightcrawler

Batman

Por 38,68 euros tenemos el set de Lego Super Heroes - Ataque subterráneo del Knightcrawler, que viene con figuras de Batman y Flash. está recomendado para niños de siete años en adelante.

Mercurio - Speed Cups

Cups

Este juego de mesa viene en formato compacto ideal para llevar a todas partes e incluye 20 cubiletes de colores, 24 cartas, 1 timbre y reglamento. Su precio es de 22,82 euros.

Hudora Big Wheel Style 230

Hudora

Este patinete de Hudora puede ser usado incluso por adultos y tiene un precio de 90,02 euros.

VTech Baby - Maletín de mascotas

Mascota

Por 31,99 euros tenemos este divertido maletín que detecta cuando la mascota está dentro y responde con mas de 60 canciones, melodías sonidos y frases. Cuenta con cuatro botones luminosos y control de volumen.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir