Compartir
Publicidad
Publicidad
9 sets de Lego rebajados en Amazon para que puedas ahorrar y evitar prisas de última hora
Juguetes

9 sets de Lego rebajados en Amazon para que puedas ahorrar y evitar prisas de última hora

Publicidad
Publicidad

Estamos a poco más de un mes para el comienzo de las navidades y Amazon se pone las pilas con las ofertas en juguetes: han rebajado nueve sets de Lego a su precio mínimo de todo tipo de tematicas: Satar Wars, Marvel Héroes, Ninjago... Comprueba esta ofertas y evita prisas de última hora además de ahorrar dinero:

Recuerda que Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros por lo que si quieres evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberás añadir algún otro articulo a la cesta hasta alcanzar al menos esos 29 euros de gasto.

Lego Ninjago - Bombardero-mantarraya

Movie

Por 24,29 euros podemos hacernos con este set de Lego basado en la serie televisiva Ninjago. Recomendado para niños de entre siete y catorce años.

Lego Super Heroes - Thor vs. Hulk: choque en la arena

Thor

Este set de Lego está basado en una de las escenas de la última película de Thor, aun presente en las carteleras. Por 48,59 euros podemos reproducir la épica pelea del film. Por supuesto viene con figuras de Thor y Hulk. Recomendado para niños de entre siete y catorce años.

Lego Star Wars - Resistance Transport Pod

Starwars

Este set basado en la nave de transporte que pudimos ver en el episodio siete de Star Wars incluye minifiguras de Finn y Rose, así como una figura de BB-8. Su precio es de 36,44 euros y cuenta con 294 piezas. Se recomienda para niños de entre ocho y catorce años.

Lego Friends - Estación de esquí: Pista de hielo

Friends

Recomendado para niños de entre seis y doce años este set de Leo Friends cuenta con una estación de esquí y minimuñecos de Stephanie y Nate con prendas para patinar sobre hielo y una figura del conejito Moka. Su precio es de 24,29 euros.

Lego Star Wars - Figura articulada para construir de Chewbacca

Star

Esta figura articulada para construir de Chewbacca cuesta 28,34 euros y cuenta con "pelo" decorado, una detallada cabeza, bolsa y canana desmontables y una ballesta con cañón automático. Por su complejidad se recomienda para niños de a partir de ocho años hasta los catorce.

Lego Ninjago - Área de entrenamiento

Ninjago

Este set de Lego Ninjago incluye dos minifiguras de Kai y Zane y cuenta con una pared de dojo con un pergamino y 2 bastones desmontables, una armería con 2 catanas, un maniquí de entrenamiento de Garmadon y una estación de entrenamiento de combate. Su precio es de tan sólo 8,09 euros y se recomienda para niños de entre seis y catorce años.

Lego City In/Out 2017 - Jungla: Laboratorio móvil

Vity

Este set de Lego con camión con laboratorio móvil incluido en su interior cuatro minifiguras: un explorador y una exploradora, un científico y un mecánico y además también figuras de un cocodrilo y una araña. Su precio es de 36,44 euros, está compuesto de 426 piezas y se recomienda para niños de entre siete y doce años.

Lego Technic - Moto acrobática

Moto

Recomendado para niños de entre siete y catorce años este set de Lego de 140 piezas cuesta 14,99 euros.

Lego City Coast Guard - Avión de rescate marítimo

Legos

Este set de Lego que tiene como principal atractivo el hidroavión de rescate incluye dos minifiguras: el piloto del avión y un marinero. Cuesta 16,19 euros. Está compuesto de 141 piezas y se recomienda para niños de entre cinco y doce años.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos