Publicidad

Alternate nos ofrece el set de Lego Batman: Intrusos en la batcueva por 79,90 euros

Alternate nos ofrece el set de Lego Batman: Intrusos en la batcueva por 79,90 euros
Sin comentarios

Alternate ha rebajado el set Intrusos en la batcueva de Lego Batman a 79,90 euros. Este set compuesto por 1045 piezas está recomendado para niños de ocho años en adelante.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Este completo set de Lego Batman tiene como principal atractivo a la detallada batcueva, que cuenta con cámara de transformación giratoria para que Bruce Wayne se “transforme” en Batman, centro de control giratorio con batordenador, pantallas y plataforma con función de elevación, y una prisión con muro que explota para escapar. Además, incluye también un vestidor giratorio con tres trajes para la minifigura de Batman, de buceador, furioso y elegante. El set es bastante generoso en cuanto a lo que minifiguras se refiere: incluye cuatro minifiguras (Batman, El pingüino, Bruce Waine y Alfred Pennyworth) y dos figuras de pingüinos-esbirros con manos robóticas. En esta imagen se aprecian con más detalle todos estos componentes:

Batman

Además, como vehículos, podremos disfrutar de una batlancha y el Patomóvil del Pingüino. Para hacernos una idea de las dimensiones, hemos de saber que la batcueva mide más de 21 cm de altura, 40 cm de ancho y 20 cm de profundidad. Más info e imágenes en la web oficial de Lego.

Los gastos de envío en Alternate son bastante elevados: 8,99 euros adicionales. Aun así, se trata de la mejor oferta que podremos encontrar a la hora de hacernos con este completo set de Lego Batman.

Set de Lego Batman Intrusos en la batcueva

79,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lego

Precio oficial: 114,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios