Publicidad

Amazon Prime Day: mejores ofertas del día en juguetes
Juguetes

Amazon Prime Day: mejores ofertas del día en juguetes

Si estás pensando ya en los regalos navideños, en el Prime Day de Amazon, puedes encontrar interesantes ofertas para todas las edades. Además, las devoluciones se han ampliado hasta el 31 de enero.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Supercasa Barbie

Uno de los juguetes más vendidos, para mayores de 3 años, por 69,99 euros (en lugar de 127,38 euros). Esta casa de tres plantas, completamente amueblada, cuenta con cuatro habitaciones, terraza en la azotea y ascensor. No incluye figuras.

Supercasa
Barbie - Supercasa - casa muñecas, regalo para niñas y niños 3-9 años (Mattel DLY32)

Barbie - Supercasa - casa muñecas, regalo para niñas y niños 3-9 años (Mattel DLY32)

Laboratorio Kazoom Lab Battle

Laboratorio Kazoom Lab Battle, de SuperZings, por 23,89 euros (en lugar de 39,99 euros). Incluye figuras de Enigma y Profesor K. Además, por 23,99 euros (en lugar de 29,96 euros), tienes un pack con 80 figuras de la Serie 5. Para mayores de 3 años.

Superzings

La grande maison éclairée

La grande maison éclairée, de Sylvanian Families, por 55,96 euros (en lugar de 79,95 euros). Esta casa con luces, para mayores de 4 años, incluye lámparas de techo funcionales. No incluye personajes. El paquete optimizado no incluye caja original.

The Child (The Mandalorian)

Star Wars Baby Yoda por 20,99 euros (en lugar de 27,08 euros). Peluche de la serie de Disney+ 'The Mandalorian'. Con efectos de sonido y accesorios inspirados en la serie. Para mayores de 3 años.

Bebe Yoda

Autobús escolar Playmobil

Referencia 5106, para niños a partir de 4 años, por 27,45 euros (en lugar de 39,99 euros). Incluye conductor y dos niños. Además, es compatible con el módulo Radio Control (4586)

Autobus Playmobil

Guardería de Playmobil

Referencia 5567 por 51,02 euros (en lugar de 69,10 euros). Para mayores de 4 años, incluye, además de todo el mobiliario de la guardería (pizarra, cocina de juguete, torre de escalada), cinco clicks.

Guarderia

Autocaravana Playmobil

Referencia 9318, para mayores de 4 años, por 44,42 euros (en lugar de 59,99 euros). Incluye, además de la autocaravana de Playmobil, un kayak, un quad, dos bicicletas y tres clicks.

autocaravana

Granja Divertida de Pinypon

La Granja divertida de Pinypon por 24,99 euros (en lugar de 39,95 euros). Además, descuento adicional de 2,40 euros. Incluye 11 figuras de Pinypon, establo, corral y gallinero. Para mayores de 4 años.

Granja Pinypon

Infinity Nado

Edición especial del Estadio II por 26,57 euros (en lugar de 39,95 euros). Incluye dos peonzas y lanzador magnético.

Nado

Speed Grip Carrera Go

Circuito Carrera Go por 44,99 euros (en lugar de 64,99 euros). Para mayores de 3 años, incluye circuito y dos coches: Ferrari (Vettel) y Mercedes AMG (Hamilton).

Carrerago

Gimnasio Deluxe Fisher-Price

Gimnasio musical Animalitos de la selva, para recién nacidos, por 56,49 euros (en lugar de 89 euros). Emite música, luces y sonidos. Además, incorpora más de 10 juguetes y actividades.

Fisher Price

Geomag Mechanics

Juego de construcciones magnéticas, Geomag Mechanics, por 32,49 euros (en lugar de 63,94 euros). Para mayores de 5 años, incluye 146 piezas.

Geomag

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios