Compartir
Publicidad
Publicidad

Amazon rebaja los bebés llorones de IMC Toys que lloran de verdad y están disponibles desde 28,09 euros

Amazon rebaja los bebés llorones de IMC Toys que lloran de verdad y están disponibles desde 28,09 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres tener un bebé llorón de Lea, Lala o Coney en tu casa no lo dudes: aprovecha esta oferta de Amazon para llevarte uno desde 28,09 euros . Fabricados por IMC Toys.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Los bebés llorones, como cabe esperar, tienen la peculiaridad de que lloran de verdad, con lagrimas que salen por unos pequeño orficios situados donde estan los lacrimales de cualquier persona. Llevan un chupete que les hace dejar de llorar, y si se lo quitas, se ponen a llorar de nuevo pasando de pequeñas quejas a un berrinche de campeonato.

Todas las muñecas funcionan con 2 pilas AAA que van incluidas en el juguete. Cada Bebé Llorón se vende por separado. En la imagen de arriba tenemos a Lea, que es la más cara y cuesta 32,30 euros, debajo de estas líneas a Coney y a Lala. La edad recomendada es a partir de 18 meses y muy importante: debemos ir añadiendo agua periódicamente para que el bebé llore.

Aquí tenemos a Coney, que cuesta ahora mismo 28,09 euros.

Coney

Y aquí a Lala que cuesta 29,30 euros.

Lala

Las tres muñecas nos serán enviadas por Amazon en un plazo de cuatro a cinco días.

Muñecas de bebé llorón

Desde 28,09€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bebe

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos