Compartir
Publicidad

¿Aun estas buscando regalos para los peques? Amazon ofrece descuentos en juguetes educativos artísticos sólo hoy hasta medianoche

¿Aun estas buscando regalos para los peques? Amazon ofrece descuentos en juguetes educativos artísticos sólo hoy hasta medianoche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha lanzado cuatro ofertas Flash en juguetes educativos artísticos basados en personajes tan conocidos por los niños como Frozen, Spiderman, Blaze o la Patrulla Canina. Hasta la medianoche de hoy van a tener precios bastante rebajados:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Recuerda que con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros.

Blaze - Maletín de arte y manualidades de 52 piezas transportable

Maletin

Este completo maletín de Blaze contiene: 12 rotuladores, 12 lápices de cera, 12 acuarelas, 1 pincel, mezclador, 6 lápices de color, 2 bolígrafos, 1 goma, 1 sacapuntas y 1 regla. Su precio es de 10 euros.

Frozen - Diseña y crea

Frozen

Este set de princesas Disney (que no es exclusivo de Frozen) cuesta 11 euros e incluye un cuaderno de dibujo tamaño carta, marcadores, pasteles, crayolas, 2 hojas de stickers, 2 rollos de stickers, 4 sellos con su almohadilla de tinta y acuarelas.

Spiderman - Estuche de 52 piezas

Spiderman

Este estuche con licencia oficial de Spiderman contiene 2 hojas de "Pinta tu propio Sticker", 8 lápices de cera, 8 lápices de colores, 8 rotuladores, 1 regla de 15cm, un sacapuntas, una goma, una esponja, 10 acuarelas, 1 pincel y 1 paleta de mezcla. Hasta medianoche su precio va a ser de 9,99 euros.

Patrulla Canina pinta tu propio personaje

Patrulla

Con este set podemos pintar a tres personajes principales de la serie Patrulla Canina. Incluye 6 botecitos de pintura, 2 pinceles y 3 figuras para pintar: Chase, Marshall y Rubble. Su precio hasta medianoche es de 11,99 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio