Compartir
Publicidad
Black Friday 2017: 9 juguetes rebajados en Amazon para hacer las compras navideñas por menos de 21 euros
Juguetes

Black Friday 2017: 9 juguetes rebajados en Amazon para hacer las compras navideñas por menos de 21 euros

Publicidad
Publicidad

La semana del Black Friday es un momento magnifico para comprar los regalos de navidad: se evitan prisas y se ahorra dinero. Si tienes que hacer un regalo y no quieres gastarte mucho dinero, aquí tienes una selección de 9 juguetes por menos de 21 euros en Amazon:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Ten en cuenta que Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío, deberemos añadir más productos a la cesta.

Brazalete maquillaje de Ladybug

Brazalete

Este brazalete de prodigiosa Ladybug cuenta con brillo de labios con brillantina y sombra de ojos, además de un espejo. Incluye guantes de lunares a juego por sólo 16,99 euros.

Magia de la arena

Arena

Este set de arena mágica cuenta con 600 gramos de arena en dos colores, moldes de arena, una bañera de arena y accesorios para modelar. Su precio es de 13,99 euros.

Pack de 5 figuras Nate y los Yo-Kai

Yokai

Este pack de 5 figuras Nate y los Yo-Kai incluye una exclusiva de Natan y Pandanoko para el reloj Yo-kai Watch. Su precio es de 12,95 euros.

Figura Ladybug voladora

Ladybug

Este juguete de Ladybug hace volar a Ladybug como en la serie de disney channel: colócala en su peana, tira de la cuerda y a volar. Además, suena música mientras Ladybug vuela. Su precio es de sólo 13,36 euros.

Circuito eléctrico con elementos modulares de Clementoni

Lectrico

Por sólo 18,66 euros tenemos este completo set de Clementoni para descubrir los secretos de la electricidad construyendo un circuito eléctrico con elementos modulares. Viene con manual ilustrado.

Blaze y los Monster Machine

Blaze

Este juguete es una reproducción de Blaze, el protagonista de la serie Blaze y los Monster Machine que podemos ver en Clan TV. Tiene sonidos y frases de la serie. Su precio es de 12,67 euros.

El cuerpo humano de Clementoni

Cuerpo

Este set educativo incluye un modelo humano realista con esqueleto y órganos que hay que montar. También viene con una doble hélice de ADN y un estetoscopio real para oír los latidos del corazón. Está recomendado para niños de 8 años en adelante y su precio es de sólo 15,15 euros.

Crazy Chic - Estudio de maquillaje

Cleemntoni

Por 20,19 euros tenemos este juego de maquillaje de la marca Clementoni. Está compuesto de un espejo con luces y cajones para accesorios con maquillaje que se elimina con el agua.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio