Compartir
Publicidad

Black Friday en juguetes 2017: tres artículos de la patrulla canina rebajados en Amazon

Black Friday en juguetes 2017: tres artículos de la patrulla canina rebajados en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Patrulla Canina es una de las series que más triunfan entre los niños más pequeños, Las aventuras de estos cachorros, que podemos ver en Clan TV siempre tienen final feliz. Para los pequeños seguidores de la serie Amazon ha rebajado tres artículos a uno precios muy atractivos:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Hay que tener en cuenta que Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esos 29 euros de gasto mínimo.

Mochila de actividades

Patrulla

Esta mochila de actividades de la patrulla canina cuenta en su interior con rotuladores, pinturas, libros para colorear, pegatinas... Cuesta sólo 5,30 euros, pero al ser un producto plus debemos hacer al menos un gasto de 19 euros para que nos la envíen.

Peluche Skye

Skye

Este peluche oficial de Skye, la perrita del helicóptero tiene una altura de 15 centimetros. Su precio es de 7,90 euros.

Pizarra de Bizak

Pizarra

En esta pizarra mágica de Bizak con diseño de la patrulla canina los niños pueden pintar con el boli o con las manos y pasado un rato los dibujos se borran quedando de nuevo libre para nuevos dibujos. Cuesta 23,46 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio