Compartir
Publicidad

Cofre caballeros del tesoro, de Playmobil Knights, por sólo 15 euros

Cofre caballeros del tesoro, de Playmobil Knights, por sólo 15 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este cofre de los caballeros del tesoro, de Playmobil Knights, baja de precio en Amazon y ahora puedes encontrarlo por sólo 15 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratis con Amazon Prime o pedidos superiores a 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Se trata de la referencia 6156 que, además de un práctico cofre que se transforma en el calabozo del tesoro, incluye 2 figuras, un cañón y un buen número de armas para los dos caballeros.

Recomendado para mayores de 4 años, resulta muy sencillo tanto de montar como de recoger, ya que el cofre se cierra completamente (con llave) como puedes ver en las instrucciones de montaje.

Eso sí, el envío tiene un coste de 2,99 euros excepto para miembros Prime o bien si realizamos una compra superior a 29 euros.

Encontrarás más información sobre este juguete en la web oficial de Playmobil.

Cofre caballeros del tesoro

15€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cofre Playmobil

Precio anterior: 21,38€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio