Publicidad

Por sólo 13,33 euros tenemos la figura de 30 cm Hulkbuster de Los Vengadores en Amazon

Por sólo 13,33 euros tenemos la figura de 30 cm  Hulkbuster de Los Vengadores en Amazon
Sin comentarios

Amazon pone a nuestra disposición la figura Hulkbuster de Los Vengadores con 30 cm de altura por sólo 13,33 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

La figura de Iron Man Hulkbuster está basada en la la armadura que usa Tony Stark para plantar cara a Hulk durante la era de Ultron. Esta figura de 30 de altura, posee 5 articulaciones y un nivel de detalle increíblemente alto. La figura tiene un altura de 30 cm y una anchura de 15. En la siguiente imagen se puede apreciar mejor su proporción:

Buster

Este juguete está recomendado para niños de cuatro años en adelante. No necesita pilas ya que no emite sonidos ni tiene luces de ningún tipo.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de como mínimo 29 euros, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales pro el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad y que se Amazon quien corra con los gastos de envío.

Figura Hulkbuster de Los Vengadores

13,33€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Hulk

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios