Con el puzzle magnético de España de Janod se pueden aprender las provincias de manera divertida por 21,99 euros

Con el  puzzle magnético de España de Janod se pueden aprender las provincias de manera divertida por 21,99 euros
1 comentario

Si quieres ayudar a los peques de casa a repasar y aprender las provincias y comunidades de España Amazon nos ofrece el puzzle magnético de España de la marca Janod por 21,99 euros para hacerlo de manera divertida.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Como podemos ver en la imagen superior el set consiste en un tablero magnético con sus comunidades autónomas, provincias, mares, océanos, islas, y países fronterizos. Cuenta con 50 imanes que se corresponden con los 50 provincias españolas, que agrupadas por colores también nos señalan a qué comunidad autónoma pertenecen. sin duda es una manera más lúdica de memorizar estas 50 provincias.

Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes.

Puzzle magnético de España de Janod

21,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Janod

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio