Compartir
Publicidad
Publicidad

Con el puzzle magnético del mundo Janod los peques mejorarán geografía por sólo 36,42 euros en Amazon

Con el  puzzle magnético del mundo  Janod los peques mejorarán geografía por sólo 36,42 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado a 36,42 euros el puzzle magnético del mundo de Janod completamente en castellano. Una ayuda para mejorar la geografía y despertar la curiosidad de niños de siete años en adelante.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Este mapamundi fabricado en madera está recomendado para niños de 7 a 12 años. Cada magneto representa un país o una región del mundo con su nombre, su capital y una ilustración que lo caracteriza. Además, el gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, sus mares y sus océanos. Para que pueda distinguir cada continente cada región tiene un color diferente. En total son 92 magnetos.

Mapa

Ya hay 46 opiniones de clientes que han comprado este producto en Amazon y parece que han quedado satisfechos, siendo la nota media de 4 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía gratis en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Puzzle magnético del mundo de Janod

36,42€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mundo

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos