Publicidad

Con este Meccano motorizado 4x4 puedes contruir 25 vehiculos diferentes por 44,65 euros. Envío gratuito en Amazon

Con este Meccano motorizado 4x4 puedes contruir 25 vehiculos diferentes por 44,65 euros. Envío gratuito en Amazon
Sin comentarios

En Amazon podemos encontrar el Meccano 4x4 Off Road truck de 443 piezas por 44,65 euros con gastos de envío gratuitos. Se pueden construir 25 vehículos distintos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Este set de Meccano viene con 443 piezas de metal, unas resistentes y duraderas ruedas para circular fuera de la carretera, herramientas para atornillas y desatornillar las piezas y unas instrucciones para montar los 25 modelos distintos de vehículo que han diseñado desde Meccano, aunque obviamente, podemos tomarnos la libertad de llevar a cabo nuestros propios diseños.

El set cuenta con un motor que funciona con cuatro pilas tipo AA (que no van incluidas). Incluso tiene unas bisagras para poder abrir y cerrar las puertas. Está recomendado para niños de ocho años en adelante y si al niño que lo use le gustan los meccanos, puede pasar muchas horas construyendo. En esta imagen se aprecian los diferentes modelos propuestos:

meccano

En este vídeo se aprecia en detalle uno de los modelos que podemos construir:

Amazon nos envía gratis este producto en un plazo de cuatro a cinco días.

Meccano 4x4 Off Road truck

44,65€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mecano

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios