Compartir
Publicidad

Cupón de descuento de 25 euros en Toys 'r us si gastamos más de 100 euros en juguetes en el día de hoy

Cupón de descuento de 25 euros en Toys 'r us si gastamos más de 100 euros en juguetes en el día de hoy
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo durante el día de hoy, 17 de diciembre de 2018, Toys 'r us nos da la oportunidad de conseguir un cupón de 25 euros de regalo por compras superiores a 100 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Esta promoción de Toys 'r us, que engola a todos los artículos de la tienda online excepto las tarjetas regalo, es muy fácil de aprovechar: tan sólo debemos hacer una compra de al menos 100 euros de coste antes de la medianoche de hoy y Toys 'r us nos enviará un cupón de descuento el 21 de diciembre por un importe de 25 euros a nuestro email, que se podrá canjear desde ese mismo día hasta el 28 de diciembre en una única compra. Este cupón podrás ser utilizado en todos los artículos de la tienda excepto en consolas, pañales, toallitas y tarjetas regalo.

Debemos tener en cuenta que cada cupón es válido para una única compra exclusivamente en el canal online y por el importe mínimo de compra indicado en cada cupón. Solo serán canjeables en el canal en el que se produjo la compra, no siendo válidos en tiendas físicas. Tampoco es posible utilizar más de un cupón descuento para una misma compra.

En esta tabla podemos observar que tipo de envío debemos seleccionar si queremos que los regaloslleguén a tiempo para Papá Noel. Como se puede apreciar vamos ya un poco pillados de tiempo:

Landing Cut Off W45 Es
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio