Publicidad

Descuentos de hasta el 60% en la juguetería Drim: Nerf, Barbie, Hot Wheels y muchas otras marcas

Descuentos de hasta el 60% en la juguetería Drim: Nerf, Barbie, Hot Wheels y muchas otras marcas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Drim ha lanzado una campaña con numerosos descuentos en cientos de juguetes de diversas marcas. Las rebajas alcanzan el 60% en algunos casos. Además, todos los pedidos de más de 35 euros tienen envío gratuito así que merece la pena echarle un vistazo a las ofertas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

En la imagen superior podemos ver como el tirachinas Nerf Elite Strike Slingstrike se queda en 5,99 euros tras un descuento del 50%, como el circuito Hot Wheels Pista City Speedway pasa a valer 19,99 euros tras un descuento del 33%, como la ballesta Nerf Rebelle Coderbreaker Cross tras un descuento del 60% se queda en 9,99 euros o como la Barbie Amiga Superprincesa Abby se queda en ese mismo precio tras rebajarse un 38%.

Asi listados no sabemos si se trata de grandes ofertas o no, pero sólo hay que ver, por ejemplo, los precios que podemos encontrar en otras tiendas por el tirachinas Nerf Elite Strike Slingstrike:

Nerf Elite Strike Slingstrike

Este tirachinas de Nerf tiene una gran potencia (alcanza más de 23 metros). Solo tienes que cargar el dardo, tira hacia atrás, apunta y deja que la rapidez del dardo alcance tu objetivo. Viene con tres dardos Nerf.

Pues bien, como se puede apreciar en la siguiente ficha de producto, en cualquier otra tienda cuesta casi el doble:

Tirachinas Nerf Elite Strike Slingstrike:

5,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nerf Elite Strike Slingstrike

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir