Publicidad

El batmóvil de la peli Lego Batman ahora está por sólo 54,99 euros y envío gratuito en Amazon

El batmóvil de la peli Lego Batman ahora está por sólo 54,99 euros y envío gratuito en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el batmóvil de Lego basado en la reciente película animada un 15%. Ahora sólo cuesta 54, 99 euros con envío totalmente gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Este set, basado en la película de Lego Batman contiene el Batmóvil, equipado con doble cabina para Batman y Robin, dos cañones y ruedas multidireccionales que ofrecen tres modos distintos: carrera, camión monstruo y estacionamiento en paralelo. Aparte de las figuras de Batman y Robin contiene tres más: Manbat, que cuenta con un cartucho de dinamita y las gemelas Kabuki, que están armadas con garras para intensificar la acción durante la batalla. En total son cinco minifiguras y 581 piezas de diversión.

Este set está recomendado para niños a partir de 8 años. Para hacernos una idea de sus dimensiones debemos saber que el Batmóvil mide más de 10 cm de altura, 29 cm de longitud y 15 cm de ancho en modo de carrera. Más info en la web oficial de Lego. En esta imagen se aprecia con detalle todos los elementos de este set:

Lego

Amazon nos lo envía gratis en un plazo de cuatro a cinco días.

Batmóvil de Lego

54,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Batman

Precio oficial: 64,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios