Publicidad

El coche Audi R8 de Lego Speed Champions puede ser tuyo por 12,98 euros gracias a Amazon

El coche Audi R8 de Lego Speed Champions puede ser tuyo por 12,98 euros gracias a Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado el coche Audi R8 LMS ultra de la colección Lego Speed Champions a tan sólo 12,98 euros. Este juguete está indicado para niños de siete años en adelante.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Este set de Lego sirve para montar un coche de carreras Audi R8 como el de la imagen. Tal vez la única desventaja es que es difícil montar cualquier otro vehículo distinto al de la imagen: es un Lego bastante "cuadriculado". Pero si quien lo va a usar siente pasión por los coches, sin duda lo va a disfrutar.

El set incluye una minifigura de un piloto de Audi con casco incluido. El automóvil cuenta con espacio en su interior para una minifigura. Uno de sus atractivos es que cuenta con dos juegos de tapacubos intercambiables, con lo que se puede imitar los cambios de rueda de las carreras reales. Además, incluye también un podio de la victoria con banderas a cuadros y un trofeo de campeón. Para poder hacer competiciones se necesitan más coches, obviamente. Podemos adquirir alguno más de Lego también en oferta y de esta misma serie:

Una vez montado el Audi R8 LMS mide más de 4 cm de altura, 14 cm de longitud y 5 cm de ancho. El podio de la victoria mide más de 4 cm de ancho, 4 cm de profundidad y menos de 2 cm de altura. En total el set está compuesto por 175 piezas.

Podio

Amazon envía gratis los pedidos que alcancen los 29 euros de gasto. En este caso podemos aprovechar para comprar un par de sets y así poder hacer competiciones, aunque somos libres de sumar cualquier producto para alcanzar dicha cifra y no pagar portes. Si no gastamos 29 euros en el pedido deberemos abonar 2,99 euros por los gastos de transporte.

Audi R8 LMS ultra de Lego Speed Champions

12,98€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lego Speed Champions Audi R8 Lms Ultra 75873 96338 0 1461897070000

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios