Publicidad

El coche misterioso de El Acertijo Lego Batman ahora por 23,67 euros en Amazon

El coche misterioso de El Acertijo Lego Batman ahora por 23,67 euros en Amazon
2 comentarios

El set de Lego Batman basado en la película animada del coche de El acertijo ha sido rebajado en Amazon un 32%. ahora sólo cuesta 23,67 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

El Set de Lego "Coche misterioso de The Riddler" o más bien como es conocido en España "el acertijo" cuenta con el coche misterioso en verde, equipado con dos cañones automáticos desplegables ocultos. Además a pesar de ser un set bastante pequeño, viene con bastantes minifiguras (en total cinco) con Batman, el Acertijo, el Hombre Cometa, Urraca y el Hombre Calendario. Incluye también el planeador desmontable del Hombre Cometa con alas articuladas, un batarang de Batman, cartuchos de dinamita de Urraca y otras armas y accesorios que se pueden apreciar con más claridad en esta imagen:

Acertijo

Para hacernos una idea de la escala, debemos saber que el Coche misterioso mide más de 3 cm de altura, 18 cm de longitud y 7 cm de ancho, mientras que la cometa del Hombre Cometa mide más de 8 cm de ancho. Más info en la web oficial de Lego.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos a partir de los 29 euros de gasto. En nuestro caso debemos plantearnos si nos sale más a cuenta añadir algún otro producto al pedido para alcanzar ese mínimo de 29 euros o pagar 2,99 euros adicionales por el transporte.

Set de Lego Batman del coche de El acertijo

23,67€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Batman

Precio oficial: 34,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios