Publicidad

El escudo del Capitán América con muñequera magnética esta rebajado a 10,26 euros en Amazon

El escudo del Capitán América con muñequera magnética esta rebajado a 10,26 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado el escudo del Capitán América de la marca Hasbro a sólo 10,26 euros. Este es un juguete recomendado para niños de cinco años en adelante.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Este set del Capitán América tiene como principal atractivo el hecho de que viene con un guante/muñequera con el cual podemos sujetar magnéticamente el escudo, de manera similar a la que se puede apreciar en las películas de Marvel. El escudo resulta así muy cómodo de llevar, pues no es muy grande de tamaño como puede verse en la siguiente imagen:

Escudo

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de 29 euros en adelante por lo que en este caso tenemos dos opciones: o pagamos 2,99 euros adicionales por el envío o añadimos algún otro producto a la cesta hasta alcanzar esos 29 euros de gasto y que sea así Amazon quien corra con los gastos generados por el transporte.

Escudo del Capitán América

10,26€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Civil

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios