Publicidad

El juego de mesa Catan está ahora disponible en Amazon por sólo 30 euros con envío gratuito

El juego de mesa Catan está ahora disponible en Amazon por sólo 30 euros con envío gratuito
Sin comentarios

Por sólo 30 euros podemos hacernos con el popular juego de mesa Catan, premiado en varios países y que encantará a quienes guste jugar a juegos de estrategia y negociación. Además, el envío es gratuito con Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Se trata de un juego en el que varios jugadores compiten para colonizar una isla y en la que aptitudes como la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar son claves para conseguir la victoria. Para hacernos una idea del éxito de este juego (Si es que no lo conocías) debes saber que ya se han vendido más de 2 millones de ejemplares en Europa y América. La duración aproximada de la partida es de 75 minutos.

El set de este juego incluye manual de instrucciones, 60 caminos, 20 colonos, 16 ciudades, 4 cartas de edificios, 1 ladrón, 18 casillas de mar, 19 casillas de tierra, 95 cartas de recursos, 25 cartas de desarrollo, 2 cartas especiales, 18 "monedas" y 2 dados. En el siguiente vídeo podemos saber más sobre el juego y descubrir como se juega:

Amazon nos envía este producto en un plazo de entre cuatro y cinco días sin tener que pagar ningún tipo de gasto de envío adicional.

Juego de mesa Catan

30€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Catan

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio