Publicidad

El juego de mesa "No despiertes a la abuela" está disponible en Amazon por sólo 24,17 euros

El juego de mesa "No despiertes a la abuela" está disponible en Amazon por sólo 24,17 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Amazon podemos encontrar el juego de mesa "No despiertes a la abuela" por 24,17 euros tras un descuento del 19%. Es un juguete que ya no está disponible en algunas tiendas por lo que la oportunidad es doble.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Este juego de habilidad es un heredero de los clásicos juegos de quitar o poner piezas como "el tozudo" o similares donde la clave es colodar o quitar elementos de manera suave y sigilosa. En este caso lo que debemos hacer es quitarle a la abuela las galletas de una bandeja sin que lo perciba: si se da cuenta da un respingo y se le salta la dentadura tirando el resto de galletas de la bandeja.

Este juego es válido para niños de cinco años en adelante y permite desde 2 a 4 jugadores. Cuenta con una ruleta que determina cuantas galletas debemos tomar y doce galletas (tres de cada tipo) que debemos colocar en la bandeja al inicio de cada partida.

En los comentarios de Amazon se avisa de una circunstancia que no se menciona en las características: este juego es una versión extranjera, por lo que las instrucciones no están en castellano. Sin embargo, ni la abuela habla ni es necesario ningún tipo de comunicación, por lo que el hecho de que no haya instrucciones en castellano no es gran problema. De hecho parece un mejor nombre "Greedy granny", que viene a ser " La abuelita avariciosa" que este largo título de "No asustes a la abuela"

En esta imagen inferior se aprecia con más detalle como es la figura de la abuela. En la imagen superior está demasiado retocada.

Silla

Amazon nos envía gratis los pedidos superiores a 29 euros. En este caso no alcanzamos dicha cifra así que tenemos dos opciones: comprar algún otro articulo hasta alcanzar dicha cifra y que sea Amazon quien se encargue de los portes, o no hacerlo y pagar 2,99 euros adicionales por los gastos de transporte.

Juego de mesa "No despiertes a la abuela"

24,17€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Abuela

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios