Publicidad

El juego de misterio y detectives Cluedo está rebajado a 19,49 euros en Amazon

El juego de misterio y detectives Cluedo está rebajado a 19,49 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado el conocidísimo juego de misterio Cluedo a sólo 19,49 euros tras una rebaja del 19%. Recomendado para jugadores de ocho años en adelante y apto hasta para seis jugadores.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Para quienes no hayan jugado nunca al Cluedo, podríamos explicarlo con un juego de mesa diferente en el cual la perspicacia y la atención a los detalles es la clave. El objetivo es encontrar al asesino a través de las numerosas pistas que se nos van entregando. En esta ocasión tenemoos incluso una versión para dos jugadores. esta es la atractiva explicación de los creadores del juego:

Un asesinato, seis sospechosos, innumerables combinaciones, pero una sola respuesta

Muévete de una habitación a otra y descubre quién lo hizo, cómo, dónde y con qué arma

Investiga, disimula, acusa y gana

Una versión para dos jugadores que añade un nuevo toque de intriga

La carrera para encontrar al culpable ha comenzado

Tablero

De 84 compradores que han dado su opinión en Amazon 60 le otorgan la máxima valoración, quedando la puntuación media es un 4.5 de un máximo de 5 estrellas.

Amazon envía gratis los pedidos de 29 euros o más, así que si no añadimos nada más a nuestra compra deberemos pagar nosotros el transporte, que son 2,99 euros adicionales.

Juego de misterio Cluedo

19,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cluedo

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios