Publicidad

El set de batalla con 5 figuras Mutant Busters ha sido rebajado un 45%. Ahora cuesta 13,69 euros en Amazon

El set de batalla con 5 figuras Mutant Busters  ha sido rebajado un 45%. Ahora cuesta 13,69 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El set de batalla con 5 figuras de Mutant Busters ha sido rebajado en Amazon un 45% desde su precio recomendado, quedando su precio actual en 13,69 euros. Recomendado para niños de tres años en adelante.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Este pack de cinco figuras con accesorios de la serie televisiva Mutant Busters va a servir a los más pequeños de la casa a recrear las aventuras de Metal Jack y sus compañeros en la caza de mutantes de todo tipo. Además viene con un escenario para dotar al juego de más realismo:

Escenario

El set incluye cinco figuras articuladas, tres máscaras, tres armas, y un escenario de juego con cartas de personajes. Para hacernos una idea de las dimensiones las medidas aproximadas de cada figura son de ocho centímetros de alto por cinco de ancho.

La mayoría de clientes de Amazon que han comprado este set han quedado muy satisfechos, quedando una valoración media de 4,8 sobre 5 estrellas. Amazon sólo realiza envíos gratuitos a partir de 29 euros de gasto, así que si no añadimos otros productos al pedido para alcanzar esa cantidad deberemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes.

Set de batalla con cinco figuras de Mutant Busters

13,69€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mutant Buster Set De Batalla 5 Figuras

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios