Compartir
Publicidad
Publicidad

El set de coche de policía con luces y sonido de Playmobil ahora sólo cuesta 24,90 euros en Amazon

El set de coche de policía con luces y sonido de Playmobil ahora sólo cuesta 24,90 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el set de coche de policía con luces y sonido de Playmobil a unos económicos 24,90 euros. Es un juguete recomendado para niños de cuatro años en adelante.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Este completo set de Playmobil tiene como protagonista al coche de policía, con sonido de sirenas y luces. Tiene techo extraíble, asiento trasero plegable y espacio para 4 figuras en su interior (Aunque en el set sólo vienen dos figuras de policía). El coche viene con enganche para remolque, pensado especialmente para el set 6922 Policía con caballo. Entre los accesorios que se añaden hay dos pistolas, megáfono, esposas, linterna, caja y botiquín. En esta imagen podemos verlos con más detenimiento:

Polis

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Playmobil. Aunque sólo cuatro personas han dado su opinión sobre este producto, todas le han dado la máxima valoración de 5 estrellas. Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros extra por el envío deberemos añadir algún otro artículo a la cesta hasta alcanzar ese mínimo de 29 euros.

Set de coche de policía con luces y sonido de Playmobil

24,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Playmobil

Precio oficial: 32,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos