Publicidad

El set de Lego Killer Croc: incursión en las alcantarillas ahora a la venta por 59,90 euros en Alternate

El set de Lego Killer Croc: incursión en las alcantarillas ahora a la venta por 59,90 euros en Alternate
Sin comentarios

El set de Lego Super Heroes: incursión en las alcantarillas de Killer Croc está rebajado en estos momentos a 59,90 euros en Alternate. Recomendado para niños de ocho años en adelante.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Con este set de Lego basado en la serie animada de Lego Batman podrás disparar el cañón de seis disparos contra el triturador de combate de Killer Croc o arrojar bombas desde el tanque. El set incluye cuatro minifiguras: Batman, Red Hood, Capitán Boomerang y Katana, además de una gran figura de Killer Croc.

Para hacernos una idea de las dimensiones, el tanque de Batman mide más de 9 cm de altura, 29 cm de longitud y 17 cm de ancho, mientras que el triturador de combate de Killer Croc mide más de 10 cm de altura,27 cm de longitud y 16 cm de ancho. En la web de Lego podemos encontrar más información. En esta imagen se aprecia un poco mejor las proporciones y todos los accesorios que componen este set de Batman:

Batman

Alternate tiene unos gastos de envío bastante elevados: 8,99 euros. sin embargo aun incluyéndolos sigue siendo la mejor oferta con mucha diferencia que podremos encontrar por este set de Lego Batman.

Set de Lego incursión en las alcantarillas de Killer Croc

59,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Killer

Precio oficial: 84,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios