Publicidad

El set de Lego Super Heroes "Ataque subterráneo del Knightcrawler" está rebajado a 40,49 euros en Amazon

El set de Lego Super Heroes "Ataque subterráneo del Knightcrawler" está rebajado a 40,49 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el set de Lego Super Heroes Ataque subterráneo del Knightcrawler a 40,49 euros con envío gratuito. Es un juguete recomendado para niños de entre siete y catorce años que puede ser un gran regalo para estas navidades.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Este set de Lego tiene como principal atractivo el poderoso vehículo todoterreno de Batman que mide más de 10 cm de altura, 22 cm de longitud y 18 cm de ancho en el modo de conducción, y más de 8 cm de altura, 30 cm de longitud y 18 cm de ancho en el modo caminante. El Knightcrawler cuenta con 4 miembros articulados, cada uno con orugas de 2 ruedas, dos cañones rápidos de 6 proyectiles y cabina abatible para Batman. Incluye cuatro minifiguras (entre ellas Batman y Flash) con armas (batarang de Batman, 2 ráfagas de poder de Flash y cañones de mano de los Parademons). En la web oficial de Lego podemos encontrar más info sobre este set de Lego.

Legos

Amazon nos envía este set de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Set de Lego Super Heroes Ataque subterráneo del Knightcrawler

40,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Batman

Precio oficial: 49,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios