El set de Paymobil City Life de la escuela está rebajado a 24,49 euros en Amazon

El set de Paymobil City Life de la escuela está rebajado a 24,49 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado a sólo 24,49 euros el set de Paymobil City Life de la escuela, que incluye un aula abierta, dos alumnos, un profesor y varios elementos de uso diario en cualquier colegio. Está recomendado para niños de cuatro años en adelante.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Este pequeño set de Playmobil está bastante completo en cuanto a piezas y accesorios. Entre otras muchas cosas el colegio cuenta con tres figuras, dos pupitres y cuatro sillas, pizarra, lápiz (para escribir en la pizarra) y borrador, instrumentos musicales (xilófono, guitarra y bongo) y varios libros y archivadores. en esta imagen lo tenemos todo de manera más visual:

Casa

Tenemos más imágenes en la web oficial de Playmobil. Las dimensiones de este set don de 29 x 21 x 25 cm y los tres clientes que ya lo han comprado en Amazon y dado su voto le han dado la máxima puntuación de cinco estrellas.

Amazon realiza los envío de manera gratuita a partir de 29 euros. En nuestro caso y viendo que nos falta poco para alcanzar ese límite parece mejor opción añadir cualquier cosa al pedido para superar el gasto mínimo de 29 euros y así ahorrarnos los 2,99 euros de gastos de envío.

Set de Paymobil City Life de la escuela

24,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Playmobil

Precio oficial: 29,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio