Publicidad

El Zeg Parlanchín de Blaze y los Monster Machines está disponible por 10,94 euros en Amazon

El Zeg Parlanchín de Blaze y los Monster Machines está disponible por 10,94 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado el coche de juguete Zeg parlanchín de la serie Blaze y los monster machine a tan sólo 10,94 euros. Es una gran oferta para un juguete con licencia oficial y fabricado por Fisher-Price. Recomendado para niños de tres años en adelante.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Los minifans de esta serie de TV seguro que disfrutan mucho jugando con este juguete basado en el personaje de Zeg en la serie de Blaze y los monster machine. Zeg es bastante simplón pero siempre tiene claro lo que quiere: correr y hacer destrozos. Aparte de rodar (con amortiguación incluida) tiene grabadas algunas de las típicas frases del personaje (en su versión en castellano) por lo que es un juguete bastante completo para su bajo precio.

El coche tiene un peso de 798 gramos y unas medidas de 24 x 13 x 23 cm. Los clientes que han dado su opinión sobre este producto en amazon parecen haber quedado bastante satisfechos, ya que de 28 opiniones 25 le han otorgado la máxima puntuación, quedando una valoración media de 4.9 sobre un máximo de 5 estrellas.

Coche

Amazon sólo realiza envíos gratis a partir de los 29 euros de gasto. En nuestro caso, salvo que añadamos otros artículos al pedido y alcancemos esa cifra deberemos añadir 2,99 euros adicionales como gastos de envío.

Juguete Zeg parlanchín de la serie Blaze y los monster machine

10,94€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Zeg

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios