Publicidad

Esta reproducción de la nave X-Wing de Star Wars ahora sólo cuesta 25,52 euros en Amazon

Esta reproducción de la nave X-Wing de Star Wars ahora sólo cuesta 25,52 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado la reproducción de Star Wars del X-Wing con figura de Poe Dameron de la marca Hasbro un 52%, dejándolo en unos económicos 25,52 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Esta reproducción de la nave X-Wing con piloto encantará a los fans de la saga de Star Wars, que ha comenzado una nueva trilogía en la que Poe Dameron, el mejor piloto de la resistencia, es uno de los protagonistas principales. Esta es la página de producto en la web oficial de Hasbro. La nave tiene un tamaño considerable (34 x 42 cm) y es una reproducción al detalle. En esta imagen se aprecia muy bien tanto como está compuesta la nave como cual es la escala respecto a una persona:

Escala

De 18 personas que han dado su opinión sobre el producto, 9 le han dado la máxima puntuación, siendo su valoración media de 3.8 de un máximo de 5 estrellas.

Amazon envía gratis los pedidos que alcanzan los 29 euros. En este caso no llegamos por poco así que parece más rentable comprar cualquier cosa que añada unos euros al pedido hasta superar ese mínimo de 29 euros y así evitar pagar 2,99 euros por gastos de envío.

Una larga e interesante review en español:

Star Wars X-Wing Poe Dameron

25,52€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Star

Precio oficial: 45€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios