Publicidad

Este set de patines y protecciones de iniciación al patinaje Spiderman puede ser tuyo por 17,41 euros

Este set de patines y protecciones de iniciación al patinaje Spiderman puede ser tuyo por 17,41 euros
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el set de patines + protecciones de Spiderman a 17,41 euros. Es un buen set de iniciación que puede durar bastante tiempo gracias a que los patines son adaptables desde la talla 22 hasta la 29.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Este set de patines de Spiderman cuenta con unos patines de cuatro ruedas adaptables al calzado que ya lleve puesto el niño (No se deben poner directamente sobre el pie desnudo pues pueden hacerse daño) para la iniciación en el patinaje. Son adaptables y permiten tallas de pie desde la 22 hasta la 29, siendo el peso máximo homologado que admiten de 20 kg. Además de los patines, cuentan con unas protecciones para codos y rodillas que van incluidas en una bolsa transparente de plástico con cremallera para mantenerlo todo organizado. Se recomienda su uso a partir de los tres años.

Amazon envía gratis todos los pedidos que alcancen los 29 euros. como en nuestro caso no alcanzamos dicha cifra tenemos dos opciones: añadir otros artículos al pedido por valor de 11,59 euros o pagar 2,99€ en concepto de gastos de envío.

Set de patines + protecciones de Spiderman

17,41€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Set Spiderman

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio