Compartir
Publicidad

Fans de Minecraft: el estudio de animación en Stop motion a la venta en Amazon por sólo 28,66 euros

Fans de Minecraft: el estudio de animación en Stop motion a la venta en Amazon por sólo 28,66 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado un 44% el set de estudio de animación en Stop-motion de Minecraft, dejándolo en unos económicos 28,66 euros. Está recomendado para niños de ocho años en adelante.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Con este set estudio de animación de Minecraft se pueden crear películas animadas utilizando técnicas de Stop-motion (Esta técnica se basa en ir tomando fotografías mientras hacemos que las figuras hagan pequeños movimientos). Este set oficial de Minecraft viene con quince accesorios y cuatro mini figuras. Además, los creadores de películas pueden elegir entre cuatro fondos emblemáticos para crear un escenario. Para mayor comodidad a la hora de hacer el montaje hay que descargar la aplicación móvil gratuita del Estudio de animación de Minecraft, aunque se pueden crear películas con otras apps o incluso otros métodos.

Piezas
  • Inspirado por la comunidad online, este set de juego viene con 15 accesorios y cuatro mini-figuras
  • Pueden elegir entre uno de los cuatro fondos icónicos para preparar el escenario
  • Intercambiar las tarjetas de fondo, accesorios y piezas de entorno para contar historias sin fin
  • Para niños de 8 años y más

Amazon envía gratis cualquier pedido que supere los 29 euros de gasto. En nuestro caso apenas nos faltan unos céntimos, por lo que nos sale mucho mejor comprar cualquier cosa para superar esa cantidad que pagar 2,99 euros por gastos de envío.

Set de estudio de animación en Stop-motion de Minecraft

28,66€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Minecraft

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio