Compartir
Publicidad
Publicidad

Farda en la piscina con el flotador gigante de unicornio Raphael: 39,50 euros sólo hoy hasta medianoche en Amazon

Farda en la piscina con el flotador gigante de unicornio Raphael: 39,50 euros sólo hoy hasta medianoche en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En una oferta Flash de Amazon que durará sólo hoy hasta medianoche podemos hacernos con el flotador gigante de unicornio Raphael de la marca Flamingueo por 39,50 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Si este verano queremos ser los reyes y reinas de la piscina o la playa, este enorme flotador con cabeza y cola de unicornio (y cresta y cola arcoiris) nos va a hacer ser el centro de atención. Sus medidas son muy extensas: 200 x 190 x 130 centimetros, y nos permite subirnos en él dos personas cómodamente una vez hinchado. Cuenta con un sistema multiválvula para facilitar el hinchado y desinchado e incluye parches para arreglar posibles pinchazos. Está fabricado con PVC resistente. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Flamingueo.

Si queremos ser aun más chulos, podemos acompañarlos de estos tres posavasos a juego por 18,90 euros.

Posavasos

Al ser un pedido de más de 29 euros, Amazon nos lo envía totalmente gratis. El plazo de entrega será de entre cuatro y cinco días. Recuerda que esta es una oferta Flash que finalizará hoy a medianoche.

Flotador gigante de unicornio Raphael

39,50€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Unicornio

Precio oficial: 71€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos