Compartir
Publicidad

Flying Fox: ataque aéreo del Batmobile de Lego con un 42% de descuento en Amazon

Flying Fox: ataque aéreo del Batmobile de Lego con un 42% de descuento en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te apasiona Lego y La Liga de la Justicia, en Amazon, puedes encontrar el set Flying Fox: ataque aéreo del Batmobile por sólo 69 euros. Eso sí, exclusivo para clientes Amazon Prime.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Excelente precio para el set 76087 de Lego Super Héroes en Amazon, recomendado para mayores de 9 años, con un ahorro de más de 50 euros respecto al precio oficial.

Bajo el nombre Flying Fox: ataque aéreo del Batmobile, incluye 955 piezas para construir el Batmóvil y el Flying Fox. Además, tenemos a varios miembros de la Liga de la Justicia: Cyborg, Batman, Wonder Woman y Superman. Y, por supuesto, también a un supervillano como Steppenwolf con dos Parademons.

Eso sí, esta oferta es exclusiva para clientes Amazon Prime. Aunque, como sabrás, puedes probar el servicio gratis durante 30 días y aprovechar la oferta.

Encontrarás más información sobre este set en la web oficial de Lego y en su tienda online.

Flying Fox: ataque aéreo del Batmobile

69€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lego

Precio oficial: 119,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos